Un año más los benineros celebramos nuestro día de convivencia en el camping del pantano de Benínar.
Una exquisita paella y buñuelos con chocolate nos quitaron parte de las penas y añoranza que sentimos cada vez que pisamos nuestra tierra.
He aquí las fotos.
Muchas gracias a los organizadores del evento.
Saludos Benínar.




















Contento y con envidia...
ResponderEliminarAupa Benínar!! ( de Jose Mari...)
Juan Gutiérrez
ResponderEliminar