Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tomas falsas de la excursión al Cejor

Una de las cosas más bonitas de las excursiones en grupo es que se tiende a reir y a hacer bromas. Yo creo que es porque en esos momentos hay verdadera felicidad.

En este video vemos algunos de esos momentos distendidos. En el artículo de más abajo (de título "Excursión al Cejor"), está el video "formal". Éste es el "informal" y de "cachondeo".


10 comentarios:

  1. A buena mañana,ya estoy "liao".Algo me decía que Rafa ya había puesto imágenes,las tomas falsas están estupendas.Me ha dado mucha alegría veros a todos,a los únicos que no reconozco son la pareja del fondo.Mucha envidia sana, por no poder estar con vosotros,teníais unas caras de felicidad..
    Un fuerte abrazo.
    Juan Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia me dais!Gracias a las nuevas tecnologias y por supuesto a Rafael por permitirnos acompañaros de forma virtual en la excursion por el Cejor.Saludos de esta pareja vitoriana-beninera afincados ahora en Torrox.Aupa Beninar

    ResponderEliminar
  3. Ay! Rafa! lo que me he reído!! Menos mal que no coincidió cuando me caí de culo nada más empezar! Lo que no me esperaba fue cuando estabamos todos esperando la foto... jeje.. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he reido muchisimo. El jefe de la expedición estaba en su día.
    Río Verde

    ResponderEliminar
  5. Sara, no te cogí mientras te caías de culo, porque creo que yo en ese momento también me estaba cayendo. Por esos precipicios, barrancos, peñascales y "selvas vírgenes del Amazonas", iba haciendo equilibrios con la cámara de video y el trípode...

    Pero no sólo dimos un culetazo tú y yo, sino algunos más...

    Ahí fallé y no pillé a nadie in fraganti.

    Paco Ramón, los "cuñaos" estuvieron 100% inspirados. Te tenían rodeado. El jefe de la expedición, a cada instantillo me decía "eso que he dicho no lo habrás grabado"... y tenía que haber grabado más cosas que no grabé (nos habríamos reido más todavía, sobre todo con el cuerno pinchado en el bastón). Aquello en vez de ser una excursión formal y sesuda, era un auténtico cachondeo.

    ResponderEliminar
  6. Fue la estrategia que empleó el guía. De esa forma no recordábamos lo cansados que íbamos. ¿El inconveniente?, los animales de la zona desaparecieron por el tropez que llevábamos

    Tendríamos que repetir de nuevo, ¡¡y pronto!!

    ResponderEliminar
  7. Ya Antonio Sánchez nos informará de los datos del recorrido porque fue marcándolo en todo momento con un GPS.

    A ojímetro calculo que empezamos en la cota 600, bajamos por "el camino de herradura Camino de los Molineros", a la cota 300 más o menos, luego por el río suavemente hasta la cota 200 y de nuevo, en un subidón, precioso, todo hay que decirlo, hasta la cota 400 en que Antonio López en su cortijo acogió a los agotados caminantes.

    La última subida en los 100 metros lineales primeros creo que ascenderíamos 100 metros en altitud (pendiente del 50% más o menos)

    En total fueron casi 6 horas, 6, andando por el terreno que en el video se ve.

    Ahora me explico por qué Lomillas en su juventud cuando venía por el Cejor hacia Benínar tenía que llevar unas albarcas de repuesto...

    ResponderEliminar
  8. jAJAJAJAJAJA!!!!!!!!q bueno!!!!!!me he reido un montón con las tomas falsas, otro dia os llevais unas tijerillas de podar para cortar las ramilllas q a mas de uno le han dado en la cara a pique desaltarle un ojo encima el guasón del camara cada vez q se daba alguien, le ha puesto ruiditos poin!!!!poin!!!
    Pero me ha encatado!!! de verdad, he disfrutado mucho con los 2 videos.Por cierto como van las agujetas??????

    ResponderEliminar
  9. Corrijo, subir 100 metros en altitud recorriendo 100 metros lineales es una pendiente del 100% y un ángulo de 45º.

    El camino de los molineros si fuera una pista de esquí se catalogaría en el primer tramo como roja y en el segundo como negra. La subida del cortijo Constanza con el 100% de pendiente se clasificaría como negra, negrísima.

    Para los que no estén al tanto del mundillo del esquí, una pista con poca pendiente se clasifica como muy fácil y los palos delimitadores se pintan de verde, si tiene más pendiente es azul y se dice que es fácil, luego están las rojas que son difíciles y finalmente, los autenticos muros, que son las pistas negras o muy difíciles.

    ResponderEliminar
  10. Hola Benineros

    En primer lugar felicitar al cámara por lo que nos ha hecho disfrutar y reír viendo el vídeo ..

    Me gustaría proponer otra excursión para estas navidades, ya que algunos entre los que estoy yo no pudimos asistir esta primera vez ..

    Lo más impresionante a sido ver a Pepe escalando en esa pared vertical cámara al cuello .. solo le faltaban los pies de gato!

    Verdadera mente es un paraje espectacular ..

    ResponderEliminar

Por favor, ídentifícate en los comentarios.