Como miembro vocal de Plaza de Benínar quiero dar las gracias en primer lugar a, Don Antonio Flores, párroco de la iglesia de Hirmes, por bendecir nuestra fiesta mayor y a los parroquianos. También a, Don José Carlos Lupión Carreño, alcalde de Berja, por su pregón y el afecto que muestra por Benínar. A Don José Sánchez Sánchez, por ser el pregonero de las fiestas. A Don Antonio Blanco, por tan entrañable y emotiva Memoria de uno de los benineros por excelencia que todos recordamos y llevamos en nuestro recuerdo. Y como no, a Don Francisco Ramón Sánchez Maldonado, uno de los pilares que sostiene el blog: Plaza de Benínar, que, olvidarse de Paco Ramón, sería como olvidarse de Benínar.
Que Dios le de mucha salud a Paco Ramón para que siga batallando con ilusión todos los dias y años venideros en estas fiestas, con la certeza que sus sobrinos Francisco, César y Juan Maldonado, le quieren mucho. Como no se echa en falta a Paco tirando sus cohetes en las fiestas y el apego de los niños por sus burras en fiestas de San Roque, poco a poco nos vamos quedando los que eramos niños en Beninar, por ley de vida.
Como miembro vocal de Plaza de Benínar quiero dar las gracias en primer lugar a, Don Antonio Flores, párroco de la iglesia de Hirmes, por bendecir nuestra fiesta mayor y a los parroquianos. También a, Don José Carlos Lupión Carreño, alcalde de Berja, por su pregón y el afecto que muestra por Benínar. A Don José Sánchez Sánchez, por ser el pregonero de las fiestas. A Don Antonio Blanco, por tan entrañable y emotiva Memoria de uno de los benineros por excelencia que todos recordamos y llevamos en nuestro recuerdo.
ResponderEliminarY como no, a Don Francisco Ramón Sánchez Maldonado, uno de los pilares que sostiene el blog: Plaza de Benínar, que, olvidarse de Paco Ramón, sería como olvidarse de Benínar.
Que Dios le de mucha salud a Paco Ramón para que siga batallando con ilusión todos los dias y años venideros en estas fiestas, con la certeza que sus sobrinos Francisco, César y Juan Maldonado, le quieren mucho.
ResponderEliminarComo no se echa en falta a Paco tirando sus cohetes en las fiestas y el apego de los niños por sus burras en fiestas de San Roque, poco a poco nos vamos quedando los que eramos niños en Beninar, por ley de vida.