Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotos realizadas por Sara y Pedro en la excursión al Cejor

Ya están aquí, calentitas, las fotos que hicieron mano a mano Sara Artigas y Pedro Medina el día 8 de diciembre de 2009 cuando fuimos de excursión al Cejor. Nada más y nada menos que 222 fotografías, algunas espectaculares y tres fotomontajes que simulan un gran angular y permiten ver más de 180º en una sola imagen.





La foto superior, realizada como bien decía Manuel Medina en el "desagüe de fondo de la Presa de Benínar", creo que se va a convertir en un símbolo. Esperemos que como ésta, se realicen otras muchas, donde grupos de personas, amigos en definitiva, disfruten de la naturaleza de Benínar mientras recorren sus muchos senderos y caminos tradicionales.




Vista desde el Camino de los Molineros del valle del Río Verde donde estuvo Benínar y ahora está situado el pantano




Vista desde el Camino de Los Molineros del Cejor



Vista del Espolón del Cejor desde el camino del Cortijo Constanza

Al álbum de fotos se accede desde aquí:


o desde el menu de la derecha.

7 comentarios:

  1. Todo un reportaje, me he recreado más que cuando lo recorrí personalmente

    ResponderEliminar
  2. Estas fotografías son sólo el principio. Parte de éstas y muchas otras se están empleando para identificar diferentes lugares de Benínar. Cuando lo finalicemos será publicado para que los que vivieron en Benínar los recuerden, y los que no vivieron puedan conocerlos

    ResponderEliminar
  3. Pedro,Sara ,las fotos son preciosas,estais hechos unos buenos fotografos,a Sara ya se lo he comentado con las fotos de la exposión,os felicito. Animo chicos!!!!!entre todos estais haciendo un buen trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rafa, lo cierto es que la mejor panorámica de todas no la has puesto, está en mi perfil, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Sara las fotos son entrañablemente bonitas pero tu eres entrañablemente GUAPA.
    Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. No voy a la montaña, porque la montaña ya viene a mí; a través de estas magníficas instantáneas con las que nos habéis obsequiado. Realizadas con el esmero y el cariño de las personas que aman a la naturaleza y quieren compartirla con los que sentimos añoranza de ese paisaje único y espectacular. Algunas de ellas se podrían ampliar hasta cubrir por completo la pared de una habitación, así, mediante ese trampantojo nos elevaría el ánimo cuando esté decaído. Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los miembros del equipo. Pedro

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!! Muchas gracias por todo!! Esto no me lo esperaba!
    Os deseo a todos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

    ResponderEliminar

Por favor, ídentifícate en los comentarios.