Es verdad José Antonio, el libre mercado tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los autónomos tienen que luchar con muchos problemas. Tenemos el ejemplo de la electricidad, el agua está escaseando y se acaba, ademas otros países vende con la marca de Almería utilizando productos fitosanitarios ilegales etc, etc. Con todo ello unas veces Almería a fuerza de trabajo, sacrificio sabiendo lo que es el campo se va escapando.
Vivimos en un mundo cambiante de oferta y demanda qua cambia muy rápidamente, y con Internet más. De los agricultores el mundo ahora mismo está demandando pepita de girasol para la industria conservera y grano, sobre todo trigo para personas y piensos animales. Por no decir que estamos un un punto de inflexión en la guerra de Ucrania por cambiar el modelo energético en Europa, aportando por energías verdes, nuclear e hidrógeno.
Es verdad José Antonio, el libre mercado tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
ResponderEliminarLos autónomos tienen que luchar con muchos problemas.
Tenemos el ejemplo de la electricidad, el agua está escaseando y se acaba, ademas otros países vende con la marca de Almería utilizando productos fitosanitarios ilegales etc, etc.
Con todo ello unas veces Almería a fuerza de trabajo, sacrificio sabiendo lo que es el campo se va escapando.
Vivimos en un mundo cambiante de oferta y demanda qua cambia muy rápidamente, y con Internet más.
ResponderEliminarDe los agricultores el mundo ahora mismo está demandando pepita de girasol para la industria conservera y grano, sobre todo trigo para personas y piensos animales.
Por no decir que estamos un un punto de inflexión en la guerra de Ucrania por cambiar el modelo energético en Europa, aportando por energías verdes, nuclear e hidrógeno.