Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Felicitación de Navidad y de un próspero año Nuevo

 








 



Estimados Benineros, familiares y amigos todos.

Un año más (2020) ha transcurrido desde las últimas Navidades. Un año lleno de incertidumbre, preocupación y miedo a contagiarnos del coronavirus, una pandemia, que nos ha sobre venido a toda la población mundial, en la que algunos paisanos, amigos y conocidos lo han pasado mal, como también aquellos otros amigos que se nos han ido.

A lo largo de la Historia, desde que el ser humano empezó a organizarse en sociedad para formar núcleos de personas, las enfermedades contagiosas fueron apareciendo y convirtiéndose en una amenaza para la sociedad.

Todos o casi todos los benineros hemos hemos padecido alguna pandemia a lo largo de nuestra vida como la gripe española en 1918-1919, el sarampión, la viruela, el tifus entre otras; pero como esta  ninguna.

Este año no ha sido igual que en años anteriores, aquellos años en los que pasamos momentos inolvidables tanto en el Cerro de las Viñas como en Hirmes. Las leyes las normas y nuestra responsabilidad nos obligaron a suspender.

Tengo la certeza que en un futuro volveremos a volver a vivirlos. Estoy seguro que en años venideros todo volverá a ser igual que antes.

Tenemos que seguir adelante, con precaución, tomando todas las medidas necesarias, que nos aconsejan los expertos y espero que para el 11 de abril nos volvamos a ver en el Cerro de las Viñas o en cualquier otro sitio donde podamos celebrar nuestro tradicional día de convivencia y nuestras fiestas Patronales.

Por todo ello, este año y para todos los que mi familia y yo, apreciamos, queremos y estar cerca de vosotros, os deseamos unas ¡Felices Navidades! y que el año que viene sea mucho mejor que este 2020.

Abrazos de corazón.













2 comentarios:

  1. Igualmente para tí y los tuyos Paco. Dios te oiga, y S. Roque bendito,abogado contra pestes y pandemias nos siga protegiendo a todos los benineros.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades a todos en estas fiestas tan entrañables para los cristianos a pesar de las vicisitudes. Especialmente para Paco Ramón y familia.Que Dios nos bendiga un año más.

    ResponderEliminar

Por favor, ídentifícate en los comentarios.